PRESENTACIÓN

Es un placer poder dirigirnos desde aqui a todos aquellos visitantes de esta web y daros, en primer lugar, las gracias; nace con la idea de que en ella podáis encontrar todo aquello referente a nuestras Categorías Inferiores, desde la composición de todas y cada una de sus plantillas, pasando por los resultados de todos los equipos en cada una de las jornadas, crónica de los mismos, goleadores, toda la información de cada jornada a celebrar y terminando con aquellas noticias tanto de nuestro primer equipo como las que nos puedan afectar.

viernes, 26 de octubre de 2007

Previa de la Jornada

Varios partidos podríamos destacar este fin de semana pero si algunos destacan por encima de los demás son los que van a disputar nuestros dos juveniles.

Por ir con un orden cronológico en el tiempo el sábado a las 16:00 en El Soto el Juvenil B recibe a la UD. Las Rozas Boadilla, tercer clasificado y con toda la pinta de querer hacer grandes cosas esta temporada, los nuestros defienden liderato con un La Villa al acecho y expectante con lo que ocurra.

El siguiente partido en el tiempo será a continuación, a las 18:00, y enfrentará a nuestro Juvenil Nacional con el gallito y líder de la competición, el Admón 300. Los nuestros afrontan el partido con la moral alta por la victoria de la semana pasada pero sabiendo que en nuestro deporte no se puede vivir del ayer, por cercano que esté, y el presente marca más que el mejor de los pasados. Suerte a ambos y esperamos vuestras impresiones no solo en páginas amigas sino en la vuestra también.

Entre medias de todo esto jugaran todos nuestros equipos a excepción del Cadete B, único sufridor esta semana del sistema de competición federativo.

A destacar, la vuelta a la competición, ya que desde la primera jornada, allá por el 6 de octubre, no lo hacia, del Cadete A, equipo que en esta triste primera fase está obligado a ganarlo todo.

Esperemos que todo se desarrolle por los cauces de la normalidad y como colofón del fin de semana podamos disfrutar del desplazamiento a Torrejón con nuestros mayores.