Este pasado miércoles el Juvenil "B" disputó su cuarta jornada liguera, en primer lugar, queremos desde aquí agradecer al Parque Lisboa todas las facilidades que nos puso para poder adelantar la fecha del partido. El encuentro se disputó en el PM M4 José Calero de Alcorcón, si bien, los nuestros jugaron de locales.
El hecho de jugar entre semana, una pista que no ayudaba mucho dado que provocaba numerosos resbalones, propició que nuestro equipo comenzara bastante frío sin ajustar la defensa y sin trenzar buenas jugadas de ataque aunque el peso del partido y la posesión estaba claramente a nuestro favor. Estos indicios daban a entender que marcaríamos pronto pero no fue así ya que en un contra algo trastabillada los visitantes ponían el 0-1 en el marcador, por primera vez en la temporada estábamos por debajo en el marcador. No cundió el pánico, ni se bajo el ritmo aunque las caras de los jugadores denotaban la novedad de la situación. Un par de ajustes desde el banquillo junto con una mayor precisión y profundidad en la posesión hizo lo habitual en estos 4 partidos de Liga. Vendaval mostoleño en un par de minutos, los comprendidos del 5 al 9. En primera instancia Raúl se giro en 7 metros y por arriba puso el 1-1, en segunda instancia Pablo del Moral en una buena diagonal el 2-1 y nuevamente Pablo adelantándose en un saque de esquina situaría el 3-1.
Todavía se crearon más ocasiones pero la falta de puntería y el portero evitaron la masacre en este mini periodo. Después de la tempestad llega la calma y esta se hizo por medio de un tiempo muerto del técnico del Parque Lisboa, dicho parón no dio mayor posesión ni tempo del partido a los de Alcorcón pero si evitó que continuáramos apretando con la intensidad que estábamos poniendo. Aún así y para terminar la primera mitad llegaron los goles de Joaquín desde un tiro en banda (4-1), Moi al segundo palo (5-1) y de nuevo Pablo del Moral desde fuerte tiro dentro del área que colocaría el 6-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad se inició algo rara, la ventaja en el marcador nos hizo salir algo relajados lo que suponía acercamientos peligrosos por parte de los visitantes, uno de ellos lo tuvo que cortar con un agarrón Raúl que le suponía tarjeta amarilla sin apenas haberse disputado un par de minutos. Parecía que no íbamos a aumentar la ventaja, aunque en una buena jugada de equipo Moi nuevamente al segundo palo (y ni contamos la cantidad de veces que llega a estar ahí situado) pondría el 7-1, alegría para nuestros chavales porque ese golpe casi sentenciaba el partido pero en una jugada algo absurda, el Parque Lisboa sacó la segunda amarilla a Raúl y la consiguiente roja. Este situación provoco algunas dudas ya que dicho jugador es una de las piezas claves en nuestra defensa pero de nuevo salió a relucir el bloque, bueno el equipo y un jugador que asumió algo más de responsabilidad, Adrián, en unos excelentes 7 minutos provocó faltas, dio asistencias, marcó goles y defendió con una excelente intensidad, en una galopada de Adri este puso el balón al segundo palo para que Joaquín hiciera el 8-1, en otra jugada suya regaló al cadete Dani el 9-1 y en una diagonal suya con balón acabó con un tirazo desde 8 metros para poner el 10-1. Los dos últimos goles y en contra de los anteriores fueron en acciones individuales en los que la calidad con el balón de Robert hizo el 11-1 e instantes más tarde Joaquín con su desborde y potencia situara el 12-1. En el último minuto en una jugada del Parque Lisboa hizo su segundo gol para finiquitar el partido con el 12-2.
Esta semana destacamos el partido de Pablo del Moral y Raúl en faceta defensiva, a Adrián en su mejor partido de lo que va de año. Y nuevamente reseñar que participaron los 12 jugadores convocados, cada uno sus minutos, agradeciendo al cadete Dani su ayuda en esta jornada.
Jugaron: Álvaro, Raúl, Pablo del Moral, Joaquín y Rubén -cinco inicial- Moi, José María, Robert, Adrián, David, Dani y José Daniel
Goles: Joaquín (3), Pablo del Moral (3), Moi (2), Adrián, Robert, Dani y Raúl