PRESENTACIÓN

Es un placer poder dirigirnos desde aqui a todos aquellos visitantes de esta web y daros, en primer lugar, las gracias; nace con la idea de que en ella podáis encontrar todo aquello referente a nuestras Categorías Inferiores, desde la composición de todas y cada una de sus plantillas, pasando por los resultados de todos los equipos en cada una de las jornadas, crónica de los mismos, goleadores, toda la información de cada jornada a celebrar y terminando con aquellas noticias tanto de nuestro primer equipo como las que nos puedan afectar.

domingo, 28 de octubre de 2007

Crónica del Alevín A


Ciudad de Alcorcón 3 - 6 Móstoles 2008 F.S.

Partido difícil por la confianza que traíamos, no todos los equipos van a ser flojos, y claro pagamos nuestra relajación, el partido empezó con un Alcorcón muy metido en el partido, y nosotros a verlas venir, se pusieron ellos por delante 1- 0, y seguían con su juego lo que hacia presagiar males mayores, hasta que en una jugada Jorge con una gran vaselina abrió la lata, el equipo empezó a relajarse, y un gran Jon mantenía el bloque con sus ayudas en defensa. El equipo sabía que podía jugar mejor, y en 5 minutos de un juego más que aceptable pudimos ponernos con un 3-1 a nuestro favor, hay que decir que sufriendo muchísimo, y aprovechando rápidos contraataques, y así nos fuimos al descanso.

A la vuelta el equipo funcionó algo mejor y supimos matar el partido en las pocas ocasiones de que dispusimos, algo que no supo hacer el Ciudad de Alcorcón, una espectacular vaselina de Raúl viendo al portero adelantado nos dio tranquilidad en el partido y en el marcador, hasta que nos pusimos con un claro 1 - 6, que a falta de 3 min no supimos defender muy bien lo que ellos aprovecharon para marcar 2 goles en los últimos instantes.

Para Guillermo fue un “mal partido, muchos errores, lo mejor el resultado y que seguimos en la lucha por el 1º puesto de nuestro grupo, hay que saber sufrir y ganar estos partidos. Tenemos que trabajar más la concentración en un partido con otro rival podíamos haberlo pasado muy mal”.