Fin de semana atípico, este que ya se nos echa encima; “tan solo” juveniles y filial tienen compromisos, si bien el Juvenil B adelantó su encuentro a ayer que se saldó con una nueva victoria (12-2) ante el Belsan Parque Lisboa.
El equipo filial vuelve a jugar en casa y recibe al A.A. Pilaristas, equipo que lleva un recorrido parejo al nuestro con dos partidos ganados y dos perdidos en las cuatro jornadas celebradas hasta el momento. Por tanto esperemos que podamos cosechar una victoria que conduzca a cerrar a nuestros contrarios la idea de que “El Soto” sea una cancha vulnerable.
El partido se celebrará en su horario habitual, las 13:00 del Domingo, y esperemos que todos aquellos que no salgáis de puente os acerquéis a apoyar a los nuestros, ellos os aseguran una hora y media de buen Fútbol Sala.
El otro encuentro del fin de semana se celebrará también en “El Soto” y será el sábado a las 18:00, se trata de nuestro Juvenil Nacional que recibe al Construcciones L-Z. Los nuestros están obligados a sacar los tres puntos porque no pueden dejar escapar a la cabeza de la clasificación, estamos seguros de su empeño para conseguirlo y esperemos que así sea.
A ambos equipos suerte y a los demás que paséis un buen fin de semana y que volváis con las pilas puestas para meternos ya, todos, en la pomada de la competición.