Móstoles 2008 F.S. 9 - 1 Admón 300 F.S.
Difícil partido de jugar, y fácil de escribir!
Precioso juego que descubrió el Móstoles 2008 en El Soto que sirvió para demostrar cómo se debe jugar al futbol sala.
El ambiente antes del partido era de partido grande de esos que se esperan y crean afición. Una vez dentro de él ha quedado constancia de quien iba a por el partido.
El partido empezó con buenas oportunidades del Móstoles que hasta el minuto 8 tuvo metido al Admón. en su campo. Se suceden las oportunidades y el resultado son dos goles. Así finaliza la primera parte.
Segunda parte: estupenda parte de los mostoleños y crispante parte para los jugadores del Admón. A los pocos minutos de empezar tercer gol que se convierte en la confirmación del enorme empuje del Móstoles.
Con el 3-0 aparece en acción el árbitro que pita un penalti (¿dudoso? no sería correcto entrar en esas disputas) y con ello el único gol de los de Administración!
A partir de ahí no hubo mas que, las constantes críticas al árbitro por parte del equipo visitante que se saldó con unas cuantas expulsiones de los jugadores del Admón., y la sucesión de goles de los azules que destrozaron el marcador de El Soto.
Hubo de todo: Como se habrá podido observar en ningún momento he puesto el nombre de los goleadores más que nada porque he perdido la cuenta y el origen de las jugadas. Solo sé el nombre y número de goles: Dani (1), Carlos (2), Germán (3), Antoñito (1), Oscar (1) y Abel (1).
La verdad tampoco importa porque el verdadero juego desarrollado por el Móstoles es de equipo que es lo que realmente importa!!
No hay palabras para describir lo que este resultado significa! ante todo con humildad!
Chavales hay que seguir así con este ritmo!
Delirio Mostoleño!! AUPA MÓSTOLES!!!
Siempre es muy importante saber cómo pasan y se sienten las cosas desde dentro y hoy tenemos un claro ejemplo, uno de nuestros jugadores se ha erigido en cronista y nos ha hecho la crónica del partido. Crónica llena de sentimiento y que transmite un espíritu que para los que estamos en esto nos llena de orgullo, pues creemos que ese es el camino, nos indica que las cosas se están haciendo bien pero que no nos podemos dormir, viene una generación con mucha hambre de triunfos y no les podemos defraudar, debemos intentar estar a su altura, como mínimo, para darles lo que se merecen. A todos: Gracias y a seguir en este camino y dinámica que es la que conduce al éxito. Un par de días para saborearlo y el lunes ¡a tope! Para preparar el siguiente envite.
No queremos terminar estas palabras sin dedicarle este triunfo a Carlos, más especialmente a su abuelo, que nos dejo el pasado jueves. Nuestro sentimiento está con él y con su familia.