Bonito partido el que pudieron ver el sábado todos los aficionados que se acercaron a torrejón.
Comenzó el partido con varias ocasiones del Carnicer de jugadas a balón parado de las cuales 2 de ellas se materializaron. El Móstoles no bajo los ánimos y con una bonita jugada entre Oscar y Pablito, este último consigue marcar el primer tanto para los mostoleños.
Las ocasiones para los mostoleños se seguían sucediendo pero no entraban, lo que Carnicer aprovecho para meter en un contraataque el tercero.
Pero el Móstoles siguió a lo suyo y Adrian en un 2º palo metió el 3-2. Aquí entró en juego el árbitro pitando faltas muy poco claras...lo que dio lugar a un doble penalti que el Carnicer no desperdició. Con un 4-2 se llegó al descanso.
"Sin tregua" se podría definir la segunda parte, que nada más comenzar
vio como el Móstoles, por medio de una preciosa jugada entre Dani y Germán, marcaba Dani el 4-3 por la escuadra, lo que incomodaba, más si cabe, al Carnicer.
Y llegó el punto de inflexión del partido: Cuando menos parecía que las cosas podían cambiar, en un rebote, Carlos escorado ¡mete el balón dentro!. 4 - 4 en el marcador.
Era tiempo de apuntillar y fue así en una jugada de contraataque, Carlos asiste a Abel para que en tiro fuerte la meta por la escuadra derecha. ¡¡¡Delirio mostoleño!!!!
Ahora quedaba lo peor. El Carnicer se ponía a jugar de 5 y había que aguantar. Destacable el papel de Ruben con unas cuantas paradas "in extremis". 3 minutos y medio de sufrimiento que el Móstoles aguantó con fuerza y sobre todo con mucho corazón.
Dar la enhorabuena al Carnicer por el buen partido y desearle mucha suerte para los siguientes partidos.
Respecto al Móstoles, golpe de autoridad. Buen grupo chavales!!!! AUPA MOSTOLES!
Crónica perfecta muy aplaudida y correspondida por todos, jugadores del equipo contrario y público asistente al encuentro y que un jugador nuestro publicó ayer en el foro de Doblepenalti.com. Así pues remitiendonos a la misma podemos terminar diciendo que:
El Carnicer empezó con un ritmo fuertísimo y lo mantuvo 12 minutos pero que poco a poco fue decayendo. Mientras que los nuestros mantuvieron un ritmo muy constante durante todo el partido y llegaron con fuerza al final para defender a tope el ataque de cinco, donde se puso más que orden, coraje.
A destacar la participación de los jugadores del "b". No solo no hay diferencias a nivel colectivo cuando están en la cancha, sino que además aportan a nivel individual más allá de lo que se refleja en la tabla de goleadores cada semana.
Otro hecho a destacar, también, es la actuación personal de Carlos en los momentos decisivos del partido fabricando el gol del empate a 4 y marcando el de la victoria.
Su entrenador, Andres, se expresaba en los siguientes términos: “Personalmente destaco el juego a balón parado del Carnicer que convierten cada saque de banda en una jugada de gol y valoro por encima de la victoria la imagen de fortaleza física y mental que dejamos en Torrejón”.
Importante inyección de motivación que tendremos y deberemos saber asimilar adecuadamente de cara al próximo partido que es muy difícil.