Resultados Liga Cadete:
Cadete A:
Móstoles 2008 F.S. 7 - 0 Ciudad de Alcorcón
Goleadores:Álvaro B (5), Mario (1) y Víctor (1)
Cadete B:
Construcciones L-Z 3 - 3 Móstoles 2008 F.S. "B"
Goleadores: Pablo (2) y Cristian (1)
BENJAMÍN B
Móstoles 2008 F.S. “B” 1-9 Tien 21 Tres Cantos
Partido para olvidar.....
Desde el inicio salimos dormidos y con una ansiedad desmesurada por marcar gol. Este cóctel nos provocó una situación de inseguridad que nos ahogaba.
Esta situación junto con la falta de efectivos y la falta de ideas dio alas a nuestro rival que salió al campo en principio con respeto hacia nosotros pero a medida que se percató de esta situación se creció y se hizo con el mando del partido.
El rival realizó jugadas de mérito que no supimos romper y empezaron a caer los goles en nuestra portería.
Mención aparte es el trabajo desarrollado por nuestro jugador Guille el cual, derrochó esfuerzo y trabajo que no fue recompensado.
Cuando todo sale tan mal es mejor pasar página y aprender de nuestros errores.... ¡Seguiremos luchando!
Moraleja de este encuentro: “Para correr, primero tenemos que saber andar”
Goleador: Borja
ALEVÍN A
Móstoles 2008 F.S. 6 - 2 Parla
Goles de: Raúl, Borja, Dani, Jorge, David, Jon.
Partido que empezó muy bien con grandes ocasiones y gran juego, marcamos en el 1er minuto, luego innumerables ocasiones que incomprensiblemente fallamos, y se empezó a diluir nuestro juego, empezamos a no llegar, no creábamos ocasiones, teníamos en la cabeza que eran los últimos y que éramos mejores y la confianza paso factura, nos fuimos con un temeroso 3 - 1 al descanso.
El equipo reaccionó en el descanso y tras una jugada elaborada, en la que utilizamos a todo el equipo, marco Dani con un pase al segundo palo, jugada de verla en video. A partir de ese momento más tranquilidad en el juego y aunque pudimos irnos con un marcador más abultado (fallamos un penalti), lo importante es que vimos cosas muy buenas, y ahora hay que esperar al Ciempozuelos, y la clasificación para la segunda fase.
Enhorabuena a todos. Hay que seguir así, pero la confianza puede hacernos vulnerables, ese es el punto que debemos hacer fuerte.