Como sabéis y así ha sido anunciado en la página oficial del Club, PSG dejará el patrocinio del Club al finalizar el año. Ello tendrá como consecuencia una restructuración interna dentro del organigrama del club y que afectará en mayor o menor medida al 1er Equipo.
En lo referente a nosotros, a nuestra “familia”, nada supone en nuestro funcionamiento y sí queremos desde aquí el afirmaros que nuestro trabajo continúa, ahora más que nunca somos el gran activo del Club, el sitio hacia donde todos miran para afrontar el futuro y donde, no os quepa la menor duda, si miran: encontraran; encontraran a vuestros hijos y a un grupo de entrenadores y vuestro coordinador trabajando para ser cada día mejores y cada día más importantes para el futuro del Club.
Somos conscientes que se han desatado rumores y/o dudas sobre la fiscalización de los pagos, tener la absoluta certeza que los mismos reportan directamente en la cuenta del Club destinada a gestionar el mismo, pues la labor que hacían en las oficinas de PSG era de mero soporte y colaboración administrativa. Así mismo hemos detectado una relativa duda sobre la Lotería pues en ella figura como depositario PSG, aquí si deciros que todo lo que se recauda por este concepto sí que reporta, más directamente si cabe, sobre los componentes de las Categorías y los décimos originales están depositados en el Club, no en PSG, más concretamente su depositario es nuestro Presidente.
Así pues, solo pediros que sigáis con vuestra ilusión, con la de vuestros hijos, que nada ha cambiado más que ahora cobramos un mayor protagonismo e importancia, si cabe, y que cada partido de nuestro primer equipo será como un partido más de vuestros hijos y/o amigos y vuestro cariño, aliento y sobre todo presencia ayudará a los nuestros a afrontar el futuro más arropado y sabiendo que detrás estamos nosotros y os aseguro que no nos van a fallar.
Gracias