Infantil A
Importante victoria la que han conseguido hoy nuestros chicos, con esta victoria conseguimos el segundo puesto y estamos más cerca de nuestro objetivo en esta primera fase: clasificarnos para la fase de campeones.
El partido ha sido bastante alocado. El rival, un equipo físicamente más desarrollado que nos ha presionado durante buena parte del partido, ha conseguido por momentos que perdiéramos el mando del partido. Nos ha faltado un poco de tranquilidad en el desarrollo del juego de ataque, y aunque siempre hemos llevado una ventaja de 2-3 goles en el marcador, han conseguido inquietarnos.
Cuando hemos apostado por desarrollar nuestro juego de ataque con cabeza, se ha visto la superioridad de nuestro equipo. Hemos conseguido trenzar grandes jugadas a 2toques y hacer un futbol-sala vistoso. Pero cuando estábamos convencidos de que ese era el camino, nos contagiábamos de un futbol sin elaboración, con constantes transiciones de un lado a otro que no nos convenía nada. Finalmente un resultado que podía haber sido mayor, nos quedamos con esos momentos de buen futbol-sala que a todos nos encanta, con esas grandes jugadas que han hecho nuestros chicos y con esa generosidad en las finalizaciones, que en ocasiones mostramos. A seguir trabajando.
GOLES: Alex (2), Pablo Zapata (2), Mario, Quique, Jonatán, Pablo Ibarra, Dani.
Infantil B
Buen partido de los de Móstoles a pesar del resultado hay dos lecturas: una positiva es que el Villalba lo paso mal para ganarnos y otra el nivel que va adquiriendo el equipo, vamos cada día siendo un poco más competitivos.
Buena primera parte con muchas posibilidades de ponernos por delante en el marcador durante los primeros 15 minutos haciendo las cosas bien con buena defensa y en ataque llegando claro dos perdidas en la salida de balón se nos pusieron con dos a cero en primer tiempo .
En la segunda parte salimos un poco con la ansiedad de meter un gol y ellos metidos atrás buscando nuestro error que encontraron en dos contras; no tuvimos la suerte necesaria y la tranquilidad de definir nuestras oportunidades.
Para Luis: “Tenemos que seguir trabajando y aprender de estos partidos me quedo con los primeros 15 minutos si conseguimos jugar así todo el partido y limando esos errores puntuales vamos a dar guerra. Chavales somos un equipo y cada día lo vamos demostrando; lo bonito del futbol sala es que el sábado tenemos la revancha. Hay que trabajar. ¡Felicidades por la actitud! Y gracias a los padres porque también son parte del equipo”