sábado, 22 de diciembre de 2007
Benjamin B
El pasado miércoles dentro de una serie de celebraciones de los componentes del equipo Benjamín B, estos fueron sorprendidos con la presencia de dos de los canteranos que forman parte del primer equipo, Borja y Jesús, los cuales departieron un afable momento y les contaron todo lo que los peques quisieron, hicieron un recorrido por su trayectoria futbolsalera, desde sus inicios y sus experiencias actuales dentro de la elite del Futbol Sala, así mismo les resaltaron a nuestros pequeños jugadores lo importante que es el que se encuentren bajo la tutela de un club en su formación, lo importante que es la figura del entrenador para aprender y sobre todo una palabra no dejaba de repetirse: ¡Hay que divertirse!.
Tras el encuentro y como colofón del mismo, ambos jugadores fueron sorprendidos con un detalle que había preparado Jesus, el míster, y que consistió en una fotografía del equipo y que fue firmada por cada uno de los chavales y que Borja y Jesús se llevaron como recuerdo del encuentro.
Estamos seguros que estos dos grandes jugadores cada vez que vean esta foto tomaran más responsabilidad, si cabe, en sentirse mirados y observados por muchos niños, mínimo por los que componen nuestras Categorías Inferiores y se sientan ejemplos de muchos. Desde aquí solo queda agradecerles a ambos su cercanía, su compromiso y desearles lo mejor tanto en sus carreras deportivas como en lo personal. Y… a vosotros peques que pronto os veamos arriba; con trabajo y dedicación: ahí estaréis.