Como todos sabéis este es un pabellón que pertenece a un colegio, se trata de un Pabellón que no es válido para la práctica del Futbol Sala, sobre todo en edades de juveniles en adelante, los demás se pueden apañar, pero sigue sin gustarnos.
Como se cuenta en “Pitido Inicial” tuvimos problemas el primer día y el segundo, subsanado sobre la marcha, y ayer, que era el tercer día, de nuevo apareció el único y exclusivo problema: la ausencia de los vigilantes jurados, cuya presencia es indispensable para que podamos entrar en las instalaciones.
La pésima gestión realizada por los responsables del deporte en Móstoles han llevado a provocar un enfrentamiento, innecesario, entre la gente del colegio, que práctica el Baloncesto, y nosotros. Enfrentamiento del que rehuimos y del que os invito a hacerlo a vosotros; a pesar de la figura de un personaje, que por allí pulula, y que ha demostrado, una y otra vez, ser un provocador nato, y que sin ir más lejos ayer amenazó repetidamente e incluso le dio sus gafas a su hija (¡qué ejemplo!) para intentar agredir a vuestro Coordinador, mientras éste mantenía una conversación amistosa, y en busca de la armonía, con el Director Deportivo del Club de Baloncesto que allí entrena, conversación que fue interrumpida por el personaje citado y que siguió en el pasillo de los vestuarios una vez desaparecida de la escena el violento.
Desde aquí os pedimos vuestra colaboración para seguir demostrándoles a todos que para todos nosotros lo más importante es la educación de vuestros hijos y no es necesario entrar en ningún conflicto con nadie y menos con gente que ha demostrado la ausencia de dicha educación, pues de este ejemplo vuestros hijos solo pueden aprender pésimos valores para su formación.
Por último querems aprovechar este espacio para pediros disculpas por esta situación y deciros que trabajamos para que, todo esto, se quede en el anecdotario lo más pronto posible.
Gracias