Benjamín A
Villa de Meco 6 - 7 Móstoles 2008 F.S.
Goleadores: 6 Carlos, 1 Javier Zapata.
Primer partido disputado después del parón navideño contra un rival de los más fuertes del grupo y que nuestros canteranos han conseguido vencer a base de sacrificio, fe y sobre todo mucho, mucho sudor.
Empezó el partido y todos los que estábamos presentes en el Pabellón sabíamos que se iba a ver un partido bastante disputado por ambos equipos y así fue.
Empezaba mal, ya que pronto en el marcador se reflejaba un 2 a 0 en contra pero según pasaban los minutos el Móstoles iba sacando su casta y buen juego y pronto llego la remontada llegando al final de la primera parte con un resultado a favor de 2 a 3.
La segunda parte fue de una intensidad de juego fuera de lo normal en estas edades.
El Móstoles salió decidido a ganar este partido y tubo unos minutos donde borro literalmente de la cancha al Meco dejando el marcador con un 2 a 4; luego llego la reacción del Meco llegando a empatar el partido, con un 4 a 4, con errores nuestros en defensa que el rival supo aprovecharlos. Otra vez se adelanto el Meco 5 a 4 y otra vez conseguimos reaccionar con otro golazo, 5 a 5.
Nuevo gol de los locales que ponía el 6 a 5 y a partir de ah, salió el mejor fútbol sala de todo el partido llegando otra vez a empatar 6 a 6 y faltando dos minutos para la finalización del partido se marco el definitivo 6 a 7.
Resumen: UN PARTIDAZO.
Benjamín B
Móstoles 2008 F.S. “B” 0 - 8 Corazonistas "A".
Castigo Injusto.....
Partido desigual, donde de nuevo el físico y nuestra edad nos volvieron a pasar factura.
Desde el pitido inicial se intentaron jugadas como salir desde atrás con el balón jugado, se intento jugar con el pívot al toque y desmarque y jugadas de ala-pívot,.... pero todo esto choco con el poderío físico del rival, rival que no mostró juego vistoso y de calidad pero si eficiente.
Como aclaración podemos decir que el juego del rival durante los primeros veinte minutos giro en torno a un jugador, el cual nos superaba en fuerza, en altura y en envergadura (cinco goles en la primera parte tres de cabeza y dos de tiro fuerte exterior) y todos los balones pasaban por su cabeza o por su potente tiro exterior. Ante esto nuestro Super Adri se desesperaba ya que no podía solucionar este problema. Por supuesto nuestros gladiadores seguían y ponían más empeño que eficiencia, más coraje que visión y más fuerza que técnica, pero no se conseguía el fruto del esfuerzo. En muchos lances del encuentro se cubría por parejas a la torre rival. Ante esto y el bajón de juego del rival, su entrenador reaccionó y saco otras dos torres, las cuales nos fusilaron..... Nuestra moral, estaba tocada y aunque se veían destellos esporádicos de calidad se perdían cuando el rival imponía su físico.
El segundo tiempo fue un calco del primero donde los rivales se relajaron mientras que los nuestros seguían peleando pero..... ¡Nada!.
En resumen no salió nada que en los entrenamientos se borda...... solo queda entrenar más y seguir con la cara bien alta. ¡Ya creceremos!.
Buen partido de nuestro super Adri donde con su buen hacer y su carisma fue capaz de levantar del asiento y arrancar los aplausos del público rival. ¡Sigue así!