Infantil B
Móstoles 2008 F.S. “B” 1 – 14 A.D.A.E. Simancas “A”
A mal tiempo buena cara, hoy nos han metido 14 goles, en fin, 4 en propia meta otros tantos de rebote, en definitiva también se ha conjugado la mala fortuna.
Me quedo con los primeros 15 minutos, a partir de ahí todo ha salido mal; nos vamos del partido por completo y nos convertimos en vulgares.
Chavales más humildad y hagamos las cosas bien que os aseguro que sabemos pero para eso hay que correr y más sin balón. Olvidemos, cuanto antes, este accidente y pensemos en positivo el martes entreno. Ánimo equipo
Alevín B
Móstoles 2008 F.S. “B” 5 - 4 AMD Ciempozuelos
Goleadores: Alejandro (2), Antonio (2) y Andrés (1)
Partido trepidante, con un Móstoles inconmensurable, el partido a pesar de empezar perdiendo en el primer tiempo 1-3, y además de un error arbitral a señalar un penalti inexistente en contra que pudo suponer el 1-4.
El equipo sale en la segunda parte con un ánimo de remontar impresionante, con dos jugadores tremendamente enchufados, Alex y Tony, que con sus jugadas y la del resto de sus compañeros remontan el partido. Unas jugadas y goles de verdadero espectáculo.
Nuevamente este equipo da una alegría importante, no solamente por enfrentarse a equipos de segundo año sino además con un futbol sala digno de admiración.
Destacable también el entrenador Dani Osorio muy acertado con los cambios y controlando en todo momento los tiempos del partido.
Hay cantera y si estos chicos siguen en esta línea tenemos una cantera para rato.
Gracias por vuestro futbol y por hacernos disfrutar de otro verdadero espectáculo, no importa el horario el día de juego, la base es fundamental y este equipo si sigue esta progresión podía haber estado en el grupo de campeones y seguro que no hubiera defraudado
Benjamín A
Construcciones L-Z 5 -- 6 Móstoles 2008 F.S.
Goleadores: 2 Adrian, 1 Ruben, 1 Iker, 1 Javier Zapata, 1 Christian.
Victoria importante ya que para este partido contábamos con tres bajas: Carlos, Javi Sanz y Alejandro. Lo que suponía un banquillo algo justo para afrontar el partido ya que nos enfrentábamos contra un equipo bastante correoso y que ya le conocíamos de la primera fase.
Los primeros minutos fueron un calco de los de la primera fase, donde el Construcciones l-z se adelanto por dos veces en el marcador lo que supuso un jarro de agua fría. Pero como en la primera fase a base de lucha, sacrificio y entrega se consiguió el objetivo: Ganar
Felicidades a todos.