Juvenil A
Móstoles 2008 F.S. 6 - 6 Sport Sala
Tercer empate consecutivo del Juvenil A y notable mejoría en el juego ofensivo del equipo, provocada principalmente porque parece que empezamos a recuperar la agresividad y verticalidad en las acciones de ataque y tal como comentaron los propios jugadores al final del partido, “la actitud de hoy se parecía bastante a la del principio de la liga”.
El partido se desarrollo a bastante velocidad, sobre todo la primera parte, alternando los ataques y llegadas de los Mostoleños que desbordaban a su defensa posicionada con relativa facilidad y los contraataques de Sport Sala que aprovechaban cada uno de nuestros errores para llegar a nuestra portería.
Pronto marcamos el primer gol, que además supuso una satisfacción especial al conseguirlo la primera vez que desarrollamos en cancha el patrón de ataque que venimos entrenando desde hace dos semanas. Siempre por delante en el marcador pero no por más de un gol se llego al descanso con un empate a 4. En esta primera parte la diferencia de juego y ocasiones fue considerable y podíamos haberla terminado perfectamente con 2-3 goles de diferencia a nuestro favor. Llevamos todo el peso del partido, llegamos muchísimo a su portería, fallando incluso dos goles bajo palos, mientras que el sport sala no llego más de 5 veces y marco 4 goles.
La segunda parte fue muy diferente porque muy pronto marcamos 2 goles y el Sport sala con valentía empezó a atacar de 5.
A partir de ese momento se vio nuestra peor cara y muchísimos desajustes en la defensa contra 5 que mermaron nuestra confianza y provocaron nuestra precipitación en el ataque fallando de nuevo ocasiones claras y perdiendo muy pronto el balón.
Un gol de los visitantes a falta de 6 minutos y otro a falta de 40 segundos dejaron el marcador en el empate a 6 final.
Goles de Abel, Adrián, Luchi y 3 de Oscar
Cadete A
Grucer 4 – 7 Móstoles 2008 F.S
Goleadores: Alvaro B. (5), Carlos (1) y Hasam (1)
Cadete B
Móstoles 2008 F.S. “B” 4 - 1 Morata
Partido interesante el disputado en El Soto.
Buen primer tiempo con un Móstoles tratando de controlar el juego y un Morata intentando defenderse y aprovechar cualquier error. Error que no se produjo porque el juego de elaboración fue muy bueno y nuestra finalización muy correcta.
Y como quiera que las cosas bien hechas bien parecen, en pocos minutos de partido nos encontramos con un resultado a favor de 2-0, originado por un autentico derechazo por parte de Cristian que se cuela ajustadito a la base del palo tras haberse zafado por fuerza y velocidad de su adversario. El segundo gol fue el colofón a una larga jugada de elaboración bien aprovechada por Marcos para batir de nuevo al portero rival.
Se veía al equipo en un buen momento de juego y con mucha seguridad tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, resaltar la buena actuación de ambos porteros Mostoleños que desbarataron casi todas las ocasiones rivales, destacando un disparo al larguero y el único gol en contra tras una jugada desafortunada en la cual el rival consiguió tras un rechace llevarse el balón y una vez batido el portero tirar a gol después de que el esférico se colara bajo las piernas de un defensor que aguardaba bajo palos.
El tercer gol se produjo tras una acción individual de Pablo, el cual aprovecho el enorme pasillo central dejado para presentarse casi al borde del área y de un disparo batir al portero. Antes del descanso tuvimos alguna que otra ocasión clara pero el desacierto en el disparo y en el pase al segundo palo hizo que nos fuéramos con el marcador de 3-1.
En la reanudación del segundo tiempo nos encontramos con un juego más pausado, ralentizamos el partido, el rival a penas presionaba el balón y nosotros jugábamos muy cómodos, dominando la posesión pero con poca profundidad. Hasta que tras un tiempo muerto se exige más velocidad de juego y más goles. Lástima que el cuarto gol llegó un poco tarde porque estoy seguro que nos hubiéramos llevado un resultado más abultado.
Digno de mención fue el último gol, este se produjo tras una buena jugada de elaboración de todo el equipo y que Borja aprovechó para enganchar desde el segundo palo un fuerte disparo que entró después de tocar el larguero. Que importante es el segundo palo en el fútbol sala. Vamos por buen camino pero hay que seguir trabajando para mejorar muchos aspectos. No nos confiemos !!Enhorabuena chicos!!.