Prebenjamín
Móstoles F.S. 2008 3 - 3 Rayo San Fernando
Jugaron: Alberto (15) Sergio (3) Pedro (4) José (7) Alvaro (12) - equipo inicial – Dani (9) Alberto (6) Jaime (8) Ruben (1) Jesus (2)
Impresionante partido de nuestros pequeños, por fin comprendieron el valor de jugar en equipo que en su caso no es otro que la de pasarse el balón, sacaron con casta un empate que perfectamente pudo ser una victoria.
No tardo en ponerse el partido en contra con dos goles en la primera parte, estos niños que cada vez se merecen mas todos nuestros respetos y cariño, sin bajar los brazos consiguieron su primer gol obra de Alvaro, que ya se lo merecía, no tardaron en respondernos con otro gol, y salvo alguna ocasión más, pifiadas gracias también a una cancha con suelo de goma que provocó muchas caídas por tropiezos nos fuimos al descanso.
El comienzo de la segunda mitad hay que decir que fue muy buena por parte de los dos equipos aunque pronto tomamos el mando del partido, gracias a la actuación del portero rival, que nos atajo varios balones tardó en llegar nuestro segundo gol materializado por Sergio en una jugada realizada por todo el equipo con pases soberbios, lo que tuvo su merecido premio con el último gol de Pedro (4).
Aquí terminaron los goles, pero comenzó otro partido de toma y daca en el que en el último minuto bien pudo ganar cualquiera de los dos con sendas ocasiones primero del Rayo que nuestro portero Ruben coge de espalda el balón en la línea de gol y en contragolpe bien organizado por los nuestros se llegan hasta la portería rival en un momento de infarto en la que los padres estábamos taquicárdicos animando a nuestros campeones, tras dos disparos a puerta que nos atajan de manera espectacular.
No quisiera destacar a ninguno en especial porque el empate que supo a victoria fue obra de todo el equipo. Animo a Víctor que estaba convaleciente por enfermedad y a Pedrito que tampoco estuvo en este espectacular partido.
Felicidades chicos, seguid así no bajéis la guardia y creeros que esto lo podemos hacer contra todos nuestros rivales
Benjamín B
A.D.A.E. Simancas "B" 3 - 1 Móstoles 2008 F.S. “B”
NO PUDO SER.......
Se intentó pero.... no pudo ser. Ellos no nos ganaron, perdimos nosotros.
Desde el primer momento sentimos que nuestro peor enemigo (nuestro sentimiento de inferioridad y que siempre nos acompaña), iniciaba su andadura y no nos dejaba respirar. Aún así el rival tampoco hacía nada para dominar el partido ya que los nuestros gladiadores se limitaban a defender su portería con uñas y dientes pero a la hora de iniciar su juego de ataque, éste se atascaba, las ideas surgían con miedo y las finalizaciones con demasiadas imprecisiones.
Antes de finalizar la primera parte generamos varias ocasiones de gol claras pero que por miedo a fallar o por miedo a..., no rompíamos la barrera psicológica del rival el cual, se dedicaba a jugar sin ningún atisbo de peligro, y el poco peligro generado y cargado por la banda izquierda era respondido, como no, por nuestro superAdri y su fiel escudero Guille (¡¡¡¡¡¡partidazo!!!!!).
Cuando todo pintaba las tablas nuestro súper, pero que súper colegiado, se saca de la chistera un penalti, donde hasta el público rival no sabía que había pitado. Aún así nuestros gladiadores recogieron el balón del fondo de las mallas y siguieron pelando hasta el pitido que indicaba el final de la primera parte.
Se inicia la segunda mitad donde el juego mejoró con creces pero a la hora de finalizar... NADA .Solo los gritos del público y los ¡¡¡¡ huy, huy!!!! Indicaban que se estaban haciendo bien las cosas...... El juego se enmarañaba debido a que los nuestros generaron una ansiedad desmesurada y la obsesión por meter el gol hizo que descuidáramos en exceso la defensa y el rival pudo sacar beneficio y encajamos el segundo gol. ¡INJUSTO!, pero el fútbol es así.... si fallas tantas ocasiones y perdonas... al final lo acabas pagando y así fue.
Se lucho y se jugó muy bien pero este día no era el nuestro. Solo queda pasar página y seguir con esta actitud ya que ésta es el camino para conseguir éxitos, solo nos palta superar la barrera psicológica que tanto nos afecta y... ¡SEGURO QUE TENDREMOS ÉXITO!.
No quiero dejar pasar la ocasión para deciros que aunque la actuación del árbitro fue nefasta, nosotros deberíamos haber zanjado esta deplorable actuación con goles. Si nosotros hubiéramos convertido en gol la mitad de las ocasiones creadas, la actuación del colegiado sería una mera anécdota más.
Tampoco puedo dejar pasar la ocasión para felicitar a nuestro gladiador Guille (Gladiador inquebrantable), el cual, trabajó por encima de sus posibilidades y sufrió un severo castigo en forma de faltas y alguna que otra patada que le sentó en el banquillo durante unos minutos. Como no mencionar el trabajo de nuestra "chica" Alba, que con sus fintas y regates volvió loco a más de un jugador.
También quiero felicitar a nuestros pre-benjamines (Ángel, David y Javier), ya que día a día me están demostrando que no se achican y que su ilusión por jugar, es más fuerte que su sentimiento de inferioridad ante rivales que les sacan dos cuerpos. ¡Ánimo!.
Para mí éste espíritu es el que hace esta piña y el equipo cada vez se encuentra más unido y pronto... muy pronto empezaran a recoger sus trabajados frutos..... ¡SEGUID ASÍ!